Home | Mapa | Contacto

Casi todo el mundo contrae matrimonio pensando y queriendo que sea para siempre, si bien, en más ocasiones de las que deseamos esto no es así, y se producen desavenencias provenientes de la convivencia. En lo que si aciertan es que puede llegar a existir una relación con esa persona, sobre todo cuando existen menores, que, además, son los que más sufren por la ruptura de los progenitores.

Por ello, desde RM abogado, se aconseja llegar a un acuerdo de divorcio, cuyo procedimiento es menos traumático para todas las partes y más rápido. Otra ventaja del procedimiento descrito es que son los cónyuges los que deciden como quieren que siga siendo su relación, y no un tercero el que la impone.

En cuanto a lo económico, y gracias a la celeridad con la que se realiza, en RM, abogado, sólo deberá abonar la cantidad de 500 euros (IVA incluido). En este precio se incluyen las reuniones necesarias con los cónyuges, redacción del Convenio, tramitación ante el Juzgado correspondiente y, en caso de ser necesario, las inscripciones necesarias en Registros Públicos (siempre y cuando sea dentro de la Comunidad de Madrid). Queda excluido de esa tarifa demás posibles gastos (procurador, notario, registros...).

Pero en RM, abogado, sabemos que no siempre es posible este procedimiento por distintos motivos, por lo que si este es su caso y desea más información, pinche aquí

RM, Abogado
Tel. 627.012.118
Correo electrónico: rmartinez@icam.es