Home | Mapa | Medio Ambiente | Contacto

En las calles no estamos sólo los peatones, sino que también circulan los vehículos a mayor velocidad y con más fuerza que nosotros y, como tampoco caminamos por vías exclusivamente peatonales, debemos cruzar carreteras para ir a nuestro destino, con el riesgo que eso conlleva.

También ocurre cuando vamos conduciendo nuestro vehículo o vamos de acompañantes. Podemos sufrir un accidente como consecuencia de la meteorología, la calzada, el estado del vehículo o factores personales, de los que nadie estamos a salvo.

Los accidentes de circulación producen lesiones que pueden llegar a dejar secuelas permanentes en el accidentado o incluso producir el fallecimiento. Como compensación a cada una de las lesiones, en el sistema español existen unas tablas que valoran cada una de las secuelas, para poder obtener una indemnización por la pérdida de facultades físicas o daños estéticos. En el caso de fallecimiento, las personas dependientes son las que serían indemnizadas.

En RM, abogado hablamos con las compañías aseguradoras por usted, y buscamos la mejor reparación posible. Además, para que no se sienta más perjudicado, solamente le cobraremos si usted recibe cantidad alguna. Sí, ha leído bien, usted sólo pagará cuando haya recibido el dinero, pagando, únicamente, el 20% de lo que usted consiguiera (IVA INCLUIDO).

RM, Abogado
Tel. 627.012.118
Fax. 91.218.32.96
Apartado de correos: 35.041
28080 Madrid
Correo electrónico: rmartinez@icam.es